Cambios y Devoluciones

El Usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter del material utilizado en el proceso de fabricación, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en bylola.net

El Usuario dispondrá de un plazo de 15 días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver/cambiar el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).
En el reenvío debe incluir el comprobante de compra y deberá adjuntar una nota con el motivo de la devolución/cambio. Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor. ¡by LOLA! no asumirá el coste del nuevo envío del cambio que se realice.

En caso de devolución por artículo defectuoso, ¡by LOLA! se hará cargo de los portes de recogida y envío del artículo defectuoso.

Para solicitar una devolución, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección devoluciones@bylola.net  indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Número de pedido
  • Descripción de la prenda
  • Motivo de la devolución

En un plazo máximo de 72 horas, ¡by LOLA! se pondrá en contacto con el Usuario para gestionar la devolución del artículo y el reembolso del importe.